What If...? El cambio al terrorífico episodio de Spider Man

Entérate en este artículo, por qué en What If...? Tomaron la decisión de desechar el capítulo original de Spider Man y sustituirlo por otro diferente.

Escrito en TENDENCIAS el
Marvel finalmente ha puesto en marcha su nueva serie What If..? y con ella se abren un sinfín de posibles futuros alternos de sus personajes. Este nuevo proyecto constará de 10 episodios. Cada uno de ellos se le dedica a un personaje diferente y narra lo que pasaría, si las historias de las películas que hemos visto fueran distintas. Es allí donde se puede apreciar lo infinito que puede ser el multiverso de Marvel con este interesante planteamiento. Pero, una de las cosas que más ha llamado la atención, es lo que sucedió con el capítulo que le corresponde protagonizar a Spider Man. ¡En seguida te contamos qué pasó y por qué lo descartaron!

What If...? descarta una adaptación de Spider Man

Por increíble que parezca en What If...? se tomó la decisión de descartar una adaptación del capítulo que corresponde a Spider Man. Uno de los responsables de la serie animada, explicó recientemente que lo habían desechado porque lo consideraron “muy oscuro.” De acuerdo a lo señalado por el escritor –responsable de este gran proyecto- AC Bradley, no se trataba de algo aterrador que infundiera miedo. Los detalles de la historia muestran que inicialmente en el episodio original, que fue eliminado de What If..?, Spider Man se convertía en una verdadera araña, una real. Y esto podría ocasionar problemas con la regulación programada de las edades. Existía la posibilidad que el capítulo fuera catalogado no apto para menores de 13 años por causa de esa escena. Como todos saben esta es una serie que cuenta con una clasificación PG. – 13, en la que no se permite la aparición de ciertos elementos o escenas.

Plena libertad para realizar los episodios

El hecho que se haya modificado el capítulo estelarizado por Spider Man, no significa que existan restricciones para realizar la serie animada. Todo lo contrario y así lo confirmó AC Bradley durante la entrevista pues dijo: “Tenemos absoluta libertad al momento de preparar todos los capítulos de la serie.” Así queda claro que no hay limitaciones en el sentido de la realización, sin embargo está el detalle de la programación por edades que se debe tomar en cuenta. Pero, lo cierto es que aún queda mucho por ver de What If…? durante varias semanas. Sin mencionar todo lo que se viene del universo Marvel en esta nueva etapa de estrenos tanto en la pantalla grande como en Streaming.