¡Cami Gallardo arrasó en el concierto de Marc Anthony!

Cami Gallardo se robó todas las miradas la noche de este viernes, tras ser invitada a participar de la gira de conciertos de Marc Anthony.

Escrito en TENDENCIAS el
La cantante chilena, Cami Gallardo, ¡la rompió junto a Marc Anthony! en la gira Pa'lla Voy en Estados Unidos. Gallardo se habría mantenido fuera de las redes sociales luego de una ola de críticas que parecía no dar tregua. Por no cumplir las medidas sanitarias y hacer una fiesta clandestina en su departamento en el Hotel W, Cami fue atacada por redes sociales. Además, se sumó a las críticas una serie de imágenes de la artista disfrutando en una fiesta en Miami sin mascarilla, en pleno rebrote de coronavirus en Chile. Sin embargo, Cami siguió adelante con su música y se fue de Chile para trabajar en su carrera en Estados Unidos. Su última canción estrenada fue Luna, donde aparece junto a su pololo argentino, Agustín Bruno. 

Cami Gallardo junto a Marc Anthony

Ahora llegó una nueva noticia que parece indicar que su carrera sigue subiendo. La artista nacional fue invitada a ser parte de la gira de Marc Anthony, Pa'lla Voy,  una serie de shows con los que recorrerá varias zonas de Estados Unidos. Durante la noche de este viernes, Gallardo se presentó en Washington DC en el primer concierto del latino, robándose todas las miradas del público. Fue la misma Cami la que compartió una serie de videos donde da cuenta de su presentación en el Capital One Arena de la capital de Estados Unidos con un lleno total. "Querida Rosa", "La despedida", "Monstruo" y "Ven", fueron algunos de sus sencillos que interpretó en la primera noche del tour. El recorrdio de conciertos que tiene por nombre "Palla Voy Tour" termina a mediados de noviembre y recorrerá varias ciudades del país del norte como New York, Chicado, Kansas, Denver, Las Vegas, entre otras. Revisa algunos de los registros: https://www.instagram.com/p/CTqcikDl_9m/ https://twitter.com/camigallardomx/status/1436512634543742976