REDES SOCIALES

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda ¿separados?

¿Será verdad que Faloon Larraguibel habría terminado su matrimonio con el futbolista Jean Paul Pineda? Descubre la verdad aqui.

Faloon Larraguibel.
Escrito en TENDENCIAS el

Hay un fuerte rumor que señala que el matrimonio de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, habría llegado a su fin, ¿será cierto? Fue la misma Faloon que escribió un descargo en su Instagram personal, para revelar la verdad sobre su supuesto quiebre con Jean Paul.

Cabe destacar que la pareja habría pasado por una severa crisis a mediados de año. Así lo señala Francisco Halzinki, un comunicador especializado en farandulandia, consultado ante la duda de su estado civil: "Ella está legalmente casada. Si tu pregunta es, si es que está separada, la respuesta es que lo estuvo varios meses, pero hace algunas semanas se ha estado reencontrando nuevamente con su esposo. Al parecer el amor es más fuerte", comentó en alguna oportunidad.

Asumiendo que quizás hayan pasado por una separación temporal, recordemos que antes de casarse la bailarina de Yingo y el futbolista pasaron por un momento duro, luego que Pineda le fuera infiel a la influencer. Según reconoció Larraguibel, el año pasado en "Podemos Hablar" (PH), su entonces pololo le fue infiel, "Todavía no era mi marido, pero ya teníamos hijos en común. Sí, me fue infiel. Sí, me quería morir", le comentó a Julián Elfenbein en Chilevisión. Finalmente para despejar las dudas,

Faloon Larraguibel, escribió un breve, pero contundente respuesta:

La respuesta de Faloon.

¿Serán ciertas las palabras de la influencer? Comenta en DUPLOS.CL