J Balvin y Kidd Tetoon: ¡podrían tener una colaboración musical juntos!

Una gran emoción sintió Kidd Tetoon al enterarse que J Balvin tendría intenciones de preparar una producción musical juntos. 

Escrito en TENDENCIAS el
Una gran emoción sintió Kidd Tetoon al enterarse que J Balvin tendría intenciones de preparar una producción musical juntos. Mientras tanto, sigue sumando éxitos el ascenso de Matías Díaz (su verdadero nombre) en su carrera como artista de reggaeton y trap. Frente a esto, no es de extrañar que su trabajo haya llegado a oídos del colombiano de 36 años.

¿Qué dijo J Balvin sobre la posibilidad de trabajar con Kidd Tetoon?

Esto ocurrió en una entrevista con Mega, que le hizo en el marco del lanzamiento de su nuevo disco José. En ese momento, al interprete de 6 AM le preguntaron con qué artista chileno le gustaría colaborar. "Hay un reggaetonero que es gordito", dijo J Balvin. Para luego añadir "Me encanta". "Chile es fascinante desde todos los aspectos, desde su orden, las personas, la economía, estilo de vida, los viñedos, las montañas. Chile es Chile, la energía es espectacular, es hermoso sin duda alguna. Un país del cual deberíamos sentirnos orgullosos los latinos", indicó el productor colombiano. Ante esto, Kidd Tetoon se enteró de las declaraciones que hizo el cantante. Por lo que el participante de El Discípulo del Chef uso su Instagram para transmitir su emoción. "Despierto y quedé en shock. Gracias al que no deja de confiar en mí, los kero muxo", afirmó en su historia. Por otro lado, cabe recordar que el joven reggeatonero ya realizó una colaboración internacional con el puertorriqueño Ozuna. Este hecho ocurrió en el 2020, en donde publicaron el remix de su hit Illuminati, causando revolución en redes sociales. ¿Qué te parece la posibilidad de que saquen una canción juntos? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL  https://www.instagram.com/p/CTu086JpA3h/