El Discípulo del Chef: ¿Renata Bravo y Miguelo se gustan?

Parece que "El Discípulo del Chef", se ha transformado en Tinder, ya que la actriz Renata Bravo y "Miguelo" tienen una relación muy cercana.

Escrito en TENDENCIAS el
¡Era que no! Parece que El Discípulo del Chef funciona como Tinder, ya que Renata Bravo y Miguelo, comentaron que sienten "cierta atracción". ¿Será verdad? Por increíble que parezca, parece que la actriz Renata Bravo y el cantante Miguelo, podrían (en un futuro cercano) ser más que amigos. En este contexto, hay que remontarse hace algunos años atrás, cuando los rostros participaron del estelar de TVN "Corazón Partío". En aquel entonces, la humorista hacía una rutina cómica caracterizada como la "Panchita Rickenberg", un personaje de una mujer ABC1 que tenía la costumbre de realizar comentarios sin filtro de los famosos.

Renata Bravo y Miguelo... ¿se gustan?

"Yo tenía gente que me amenazaba porque decían que yo las imitaba a ellas. Daba miedo andar en el canal y Miguelo me decía Renata, no te preocupes, porque tú no andas sola, andas conmigo", contó la ex panelista de Milf. Esto, podría quedar como un rumor más, pero Miguel Esbir (nombre verdadero de "Miguelo") entregó sabrosos detalles de la amistad. “Es mucho tiempo lo que llevamos amándonos con la Renata Bravo, pero nunca ha pasado nada… Pero bueno, en una de esas ahora nos podemos reivindicar. ¿Quién sabe?”,advirtió con coquetería. “Mi amor platónico fue Miguelo por muchos años (...) Sentía que era mi amor platónico en su momento, pero ahora (…) Ahora queda una amistad y mucha admiración. Y bueno, si por ahí tengo alguna posibilidad, la vida es hoy", admitió sin tapujos la comediante. Recordemos que hace pocos días, Gala Caldirola e Iván Cabrera estarían disfrutando de las playas de Cancún. Sin embargo, todavía no confirman el supuesto romance, pese a las pistas que estarían dejando en Instagram. ¿Te gustaría ver a Renata y Miguelo juntos? Comenta en DUPLOS.CL  https://www.instagram.com/p/CTuzR_4JS1a/?utm_source=ig_web_copy_link