Madonna ¡desafío a Instagram! tras publicar íntimas fotos

La estadounidense desafío la censura de Instagram tras publicar íntimas fotos donde recibió elogios por parte de sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el
Madonna siempre se las ingenia para sorprender a sus seguidores, pues ahora la cantante publicó íntimas fotos en Instagram. En la mencionada red social, la estadounidense desafió la barrera de censura subiendo imágenes que cautivaron a sus fanáticos. Con 63 años y madre de seis hijos, la artista luce con un destacado aspecto juvenil, algo que llama la atención de los usuarios de redes sociales. No olvidemos que la bailarina y compositora tiene una relación con Ahlamalik Williams, que tiene 36 años menos que ella. Eso no es impedimento para mostrar postales en la que se ve muy enamorada y compartir momentos románticos con el joven de 27.

¡Las impresionantes fotos de Madonna!

https://www.instagram.com/p/CTni1rbo1Op/?utm_source=ig_web_copy_link Lo que algunos le criticaron a la intérprete de "Hung Up", era el excesivo uso de filtros al momento de publicar sus imágenes. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores comentaron la secuencia de las postales de la cantante, llenándola de elogios por mantener su vitalidad. "Reina para siempre!! ¿Pero accesorios para qué?”; “Madonna por siempre con su estilo libre abre caminos para nuevas alturas admiración siempre”; “Bellísima dios", fueron algunos de ellos. ¿Qué opinas de las alocadas fotos de Madonna? Comenta en DUPLOS.CL