Paty Cofré ¡rompió en llanto! tras el fin de "Mi Barrio"

Los protagonistas de "Mi Barrio" lamentaron el término anticipado del programa y aprovecharon de despedirse de los televidentes.

Escrito en TENDENCIAS el
Paty Cofré no pudo contener la emoción y rompió en llanto tras el último capítulo de "Mi Barrio", programa que solo duro cinco meses al aire. "Yo los voy a extrañar mucho, son tantos años aquí, me han brindado mucho cariño, nos vamos pero…", mencionó en los instantes finales del programa que salió de la parrilla de Mega. En esa línea, la humorista agregó que "vamos a tratar de seguir sin echarlos de menos. Gracias".

Reacciones: no solo Paty Cofré lloró en el fin de "Mi Barrio"

Otros protagonistas del espacio aprovecharon los últimos minutos para despedirse y agradecer a los televidentes. Así ocurrió con Paola Troncoso. "Hay muchos que nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza de que todo lo que se hace en este programa, les guste o no, se hace con tanto amor y tanto esfuerzo, y eso es lo que me importa y me deja tranquila", expresó. Quizás, el más afectado fue Hans Malpartida, conocido como Miguelito, quien no pudo contenerse ante las cámaras tras el fin del programa que sucedió a "Morandé con Compañía". "No sé qué decir. Llevo con este equipo maravilloso 13 años, donde he aprendido muchas cosas. He crecido como persona, como artista también, me han pulido", partió diciendo. Por último, Malpartida señaló "solo decirles que los voy a extrañar a todos... No me imagino sin llegar semana a semana acá y verlos a todos ustedes. La verdad es que me duele mucho y agradecer solamente". De esta manera, se pone término al programa de Mega, que solo emitió 23 capítulos y tras varias denuncias al CNTV, la estación paró la emisión del mismo. Revisa el último capítulo de Mi Barrio: https://www.youtube.com/watch?v=k8AwmovIr7s Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL