Ricky Martin y emotivo saludo a su esposo: "Te amo con toda mi alma"

El cantante Ricky Martin enterneció a sus seguidores por emotivo saludo a su esposo Jwan Yodef en el día de su cumpleaños. El artista puertorriqueño escribió en sus redes sociales "Te amo con toda mi alma".

Escrito en TENDENCIAS el
El cantante puertorriqueño Ricky Martin emocionó a sus seguidores y fanáticos con tierno saludo a su esposo Jwan Yosef en el día de su cumpleaños. El artista ocupó sus redes sociales para dedicarle palabras a su pajera. La voz de canciones como Living la vida loca, La Copa de la Vida, She Bangs, Qué rico fuera y Canción Bonita, entre otros hits, utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Yosef. "Feliz cumpleaños, mi esposo. Te amo con toda mi alma", escribió Ricky Martin junto a una fotografía de su esposo en la playa. https://www.instagram.com/p/CTgDSAKlYO6/ Jwan Yosef ha sido fundamental en la vida del cantante nacionalizado español. Con él, han criado los cuatro hijos del artista. Además, debido a la pandemia y cuarentena, el artista valoró su compañía, siendo pieza clave junto a su familia. El propio Ricky Martin ha declarado la importancia de Yosef en su vida. El artista ha subido constantes publicaciones de su esposo en el marco del Mes del Orgullo.

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef

El artista puertorriqueño dio a conocer su sexualidad hace varios años a través de un libro biográfico. El apoyo de sus seguidores y fanáticos solo fue en ascenso tras la revelación del músico. Desde ese entonces, Ricky Martin no deja de expresar en sus redes sociales el amor hacia su pareja. Sin embargo, el cantante a sido cauto con la intimidad de su familia. Es por esto que cada vez que publica en la red social de la cámara, sus admiradores lo llenan de Me Gusta.
Jofef contrajo matrimonio con Ricky Martin en 2017, aunque hasta hoy no se conoce la fecha exacta del compromiso. Ambos son padres de Valentino, Matteo, Renn y Lucia.
https://www.instagram.com/p/CQWfqwkt7EP/ Esta y otras noticias podrás encontrar en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTuoIoSrf8w/