¿Adriana Barrientos salió con Neira mientras estaba con Pamela Díaz?

En un nuevo capítulo de Sin Editar, Adriana Barrientos y Pamela Díaz hicieron las paces y dejaron atrás sus antiguas polémicas y rivalidades.

Escrito en TENDENCIAS el
Las modelos Pamela Díaz y Adriana Barrientos protagonizaron un revelador reencuentro durante una nueva transmisión de Sin Editar. En el programa de entrevistas de "La Fiera" en Youtube, incluso hablaron de Manuel. Sin duda, ¡soplan nuevos vientos! Porque después de tener durante años una de las rivalidades más comentadas de la farándula local, tanto Díaz como Barrientos se dispusieron a hacer las paces y ponerse al día. Dejando atrás todas sus polémicas, algunos incluso con empujones, las "archienemigas" demostraron públicamente cuánto han madurado y que no existe rencor entre ellas. Motivo por el que Pamela Díaz y Adriana Barrientos conversaron de todo en Sin Editar. Incluso sobre la relación real que existió entre Manuel Neira y Adriana. "¿Es verdad que tú saliste con Manuel? ¿O no?", preguntó "La Fiera", recordando el cahuín que reveló el año pasado en el programa Socias. Específicamente cuando confrontó a su ex marido, el futbolista Manuel Neira, y le exigió que le hiciera un listado con los nombres de aquellas mujeres con las que había engañado a Díaz. "Son seis minas conocidas", detalló, especificando que una de ellas era Adriana Barrientos.

¿Pamela Díaz y Adriana Barrientos dejaron de ser "archienemigas"?

Por su parte, la Leona contestó al respecto y con una actitud evasiva: "¿Neira? ¿Pero para qué preguntas leseras?". "Pero yo los vi, pero no los vi atracando", dijo "La Fiera". "¿Para qué pregunta la Pame…?", insistió Adriana. No obstante, lo que menos esperaba Adriana Barriento era que Pamela Díaz la encarara. Momento que volvió absoluta tensión la "conversa de reconciliación". "Te vi en el aeropuerto, cuando te paparazzeó…", comentó Pamela. Ante esto, Barrientos respondió que "ya no existe ese weón", dándose la vuelta. "Pero todas salieron con ese, ¡maldito!", recalcó Pamela muy furiosa, mientras recordaba las infidelidades que sufrió con Manuel Neira, su ex y padre de dos de sus hijos. Finalmente, Adriana Barrientos no desmintió la acusación y Pamela Díaz tampoco insistió. Ambas cambiaron de tema y continuaron con el programa entre risas y otros recuerdos.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTxUA8Lp_8n/