Alanis Morissette reveló que fue abusada sexualmente a sus 15 años

En un nuevo documental de HBO llamado Jagged, la cantante canadiense Alanis Morissette dio detalles sobre el episodio de violencia que vivió.

Escrito en TENDENCIAS el
La artista canadiense, Alanis Morissette, reveló en el documental Jagged que fue víctima de violencia sexual cuando apenas tenía 15 años. A través de la pieza audiovisual realizada por HBO, la cantante dio importantes detalles del caso. De acuerdo a The Washington Post, la compositora se encontraba en Canadá cuando todo ocurrió. Hechos que calificó de consensuados, pero que en ese país están catalogados como delito si ocurren previo a los 16 años de edad. “Me tomó años en terapia admitir siquiera que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre decía que estaba dando mi consentimiento, y luego me recordaban como ‘Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15”, explicó la intérprete en Jagged. “Ahora estoy como, ‘Oh, sí, todos eran pedófilos. Todo fue una violación de menores”, añadió. “Se lo dije a algunas personas y llegó a ‘oídos sordos'”, complementó, sin dar las identidades de sus agresores.
[embed]https://www.instagram.com/p/CKk0q6IHlbH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8ff3e0ce-290c-4019-b5cc-5f49ab4bdaee[/embed]  
Cabe destacar que la inesperada y comprometedora revelación, ha desatado varias polémicas respecto al estreno del documental. Específicamente sobre la asistencia o no de Alanis Morissette al lanzamiento.
Motivo porque la artista hace unos días confirmó que no irá al estreno de Jagged por razones no especificadas, pero que tendrían que ver con la libertad de expresión o editorial.
Al respecto, la documentalista y directora del proyecto Alison Klayman, solo adelantó a The Washington Post que “por supuesto que me gustaría que Alanis pudiera estar allí. Fue un privilegio hacer esta película y estoy muy orgulloso de ello. Con suerte, habrá otras oportunidades en el futuro para que ella venga a eventos cinematográficos”. Entre otros detalles, también se informó que este documental es el único registro que existe sobre la situación de violencia que sufrió Alanis Morissette. Además de que hace un interesante recorrido por sus grandes éxitos musicales.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTxWvCopva9/