Álvaro Salas desclasificó detalles del romance entre Kike Morandé y Cecilia Bolocco

El humorista contó anécdotas de la relación que tuvieron Cecilia Bolocco y Kike Morandé en "Viva el lunes", estelar de Canal 13.

Escrito en TENDENCIAS el
Álvaro Salas recordó el momento cuando Kiké Morande y Cecilia Bolocco tuvieron una relación en medio del programa "Viva el lunes". En la instancia, el comediante y otrora conductor del estelar de Canal 13, reveló cómo se enteró del amorío de sus compañeros. Todo esto ocurrió en conversación con el programa Los 2000, un zapping al pasado, en que el humorista detalló algunas cosas de la relación que fue muy mediática en ese tiempo. "Cecilia y el Kike salían atrás a fumarse un cigarro", relató, aunque aclaro que "a fumarse un cigarro no más, no sé si había más gente". En ese sentido, Tonka Tomicic le consultó: "¿Cuándo te diste cuenta que pasaba algo, que había onda ahí en esa pareja?". A lo que Salas respondió: "… Ellos lo contaron una vez en el equipo, tuvieron que contarlo, porque era un secreto a voces".

Álvaro Salas desmenuzó lo que pasaba con Morandé y Bolocco

"Hay cosas curiosas", reflexionó el humorista acerca de las parejas. "Como todas las parejas, hay discusiones, peleas y distanciamientos —planteó—. Se notaba inmediatamente en el programa cuando ellos no estaban bien". Por último, Salas comentó el momento cuando la relación entre ambos estaba complicada. "Se sentaban como dándose la espalda. Era muy notorio", sentenció. ¿Recuerdas la relación entre Kike Morandé y Cecilia Bolocco? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTxWvCopva9/