¡Confirmado! Ex polola de Iván Cabrera revela detalles sobre su quiebre ¿Qué pasó?

Antonella Muñoz, ex polola del bailarín Iván Cabrera, confirmó que ya no están juntos. ¡Aquí los detalles de su declaración en Instagram!

Escrito en TENDENCIAS el
Antonella Muñoz, ex polola de Iván Cabrera, decidió hablar por fin sobre el término de su relación con el bailarín. Quien en este momento se encuentra en playas mexicanas junto a Gala Caldirola. A través de su cuenta de Instagram, Antonella respondió a algunas preguntas de sus más de 11 mil seguidores. Entre ellas, si sigue pololeando o no con el bailarín. En ese sentido, la joven confirmó que ya no está con Iván Cabrera, tras su mediático pololeo en Viña del Mar. “Ya no estás con el Iván”, le preguntaron. “Es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema, ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos”, respondió. No obstante, la ex polola de Cabrera contestó a otra pregunta de sus fans y detalló un poco mejor cuál es su verdadera situación actual. “No hay mal que dure cien años. Todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar”, dijo Muñoz.

¿Entonces están juntos Iván Cabrera y Gala Caldirola?

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás partieron los rumores sobre un supuesto romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola. Conexión que especulan surgió tras las grabaciones de El Discípulo del Chef. En esa línea, Te Caché informó que el ex Yingo podría haber puesto fin a su relación de más de un año con Antonella, para pololear con la española. Entre novedades, también se dio a conocer que las cosas podrían no estar funcionando entre Gala e Iván, ya que ambos se encuentran de vacaciones en Cancún pero no suben fotos ni videos juntos. Pese a que están con el mismo grupo de amigos turisteando. Por su parte, la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez interrogó directamente a Caldirola sobre su romance con Cabrera. A lo que la ex esposa del futbolista Mauricio Isla contestó: “Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie”. “Se aburrió porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto… Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo”, concluyó la panelista de Zona de Estrellas al respecto.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTx3PkKLKZh/