José Antonio Neme criticó que Ejército haya desfilado en un mall

José Antonio Neme expuso "no entender" el desfile militar realizado en el Mall Arauco Maipú, pues podría generar brotes de coronavirus.

Escrito en TENDENCIAS el
José Antonio Neme hizo una particular reflexión sobre la ‘mini' parada de los integrantes de la Escuela de Suboficiales del Ejército,  al interior del Mall Arauco Maipú. No dio más. El periodista José Antonio Neme, le dedicó unos minutos a la polémica intervención ocurrida el domingo 12, al interior de un mall de la capital. Cabe señalar que la cuenta de Instagram del recinto, publicó una story, con un desfile protagonizado por integrantes del Ejército. Sin embargo, la actividad se hacía sin ninguna medida de protección. Por eso, Neme se refirió a este improvisada actividad como ‘curiosa' por decir lo menos: "La gente le llamó mucho la atención, no solamente la ceremonia misma, sino que tampoco llevaban mascarillas", sostuvo el conductor. Posteriormente, José Antonio Neme, dijo no entender el propósito de la intervención militar, "Con todo el respeto que el Ejército me merece, a mí no me gustan los desfiles militares, pero entiendo que son un símbolo de la nación y está bien para quien le gusta presenciarlo. No sé si en pandemia, en un lugar cerrado, en un centro comercial que de por sí ya es un lugar peligroso", acusó.

José Antonio Neme y la Batalla de Chile

Por otra parte, el animador no quiso dejar pasar la oportunidad, de referirse a la emisión de la Batalla de Chile, transmitida por La Red durante este fin de semana. "Creo que es importante, además, en esta época tan turbulenta, donde hay tantas perspectivas históricas, ver ‘La batalla de Chile'", afirmó en Mucho Gusto.  Luego agregó que La Red estuvo acertada en difundir el documental de Patricio Guzmán. "Es un acierto del canal", resumió Neme. ¿Estás a favor o en contra de la opinión de José Antonio Neme? Comenta en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/tv/CTumHRktbUp/?utm_source=ig_web_copy_link