¿Por qué dijo adiós a The Covers José Luis Repenning?

¡Y ya no va más! José Luis Repenning se despidió de The Covers, luego de admitir que no puede dedicarle tiempo a los ensayos.

Escrito en TENDENCIAS el
Fueron puras flores que recibió José Luis Repenning, al despedirse de The Covers. Pero, ¿por qué se va? Para nadie es un secreto que José Luis Repenning, es un hombre muy ocupado, a parte de conducir las noticias junto a su gran amiga Priscilla Vargas, el periodista era uno de los favoritos para ganar The Covers, el espacio que tributa a las grandes estrellas de la música.  Entonces para lo que sería su última presentación en el programa conducido por Karla Constant, el hombre ancla de las noticias, tuvo una sentida actuación, además de encontrarse malito de la voz. Te puede interesar: Campeonato Nacional: U. Católica acecha al líder y S. Wanderers sumó nuevo triunfo Pero volvamos a lo que sería su última vez, bajo la atenta mirada del jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Óscar Mediavilla.

El último My Way de José Luis Repenning

"Elegí a propósito repetir My Way porque no tuve tiempo para preparar otra canción. Yo llegó hasta acá (...) Todos mis compañeros tienen un talento impresionante (...) Al final me siento un futbolista amateur, así que gracias".  Aunque su renuncia golpeó fuerte al jurado, esto no importó, ya que por unanimidad los jueces agradecieron su buena disposición. No obstante, Beto Cuevas lo invitó a que siguiera cantando, pues en palabras del vocalista de la histórica banda "La Ley", el querido "Repe" tiene talento de sobra. Pero no todo será lágrimas, porque junto a su compañera Pri Vargas, tiene un nuevo programa en la radio FM Tiempo, llamado "Meganoticias a tiempo juntos", que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 del día. ¿Qué te pareció el adiós de José Luis? ¿Te hubiera gustado que siguiera? Coméntanos en DUPLOS.CL Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTu086JpA3h/?utm_source=ig_web_copy_link