RUMOR: Daniella Durán no perdonó a Arturo Vidal por fotografía con su ex

La periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram se refirió al posible rompimiento entre Arturo Vidal y Daniella Durán.

Escrito en TENDENCIAS el
La periodista Cecilia Gutiérrez, en su cuenta de Instagram, se refirió al posible rompimiento entre Arturo Vidal y Daniella Durán. Esto, porque el futbolista subió un cariñoso saludo a su ex pareja Sonia Isaza en su red social. "Que Dios te bendiga siempre. Feliz cumpleaños Sonia Isaza mamacita", escribió el mediocampista de La Roja. A su vez, con una antigua foto de ambos disfrutando en una de las vacaciones que tuvieron juntos. Pese a esto las cosas se fueron dando bien al principio. No obstante, cuando Daniella viajó a Colombia para ver jugar a Vidal en el partido por las Clasificatorias Sudamericanas, las cosas cambiaron. Supuestamente, la periodista deportiva se habría enfadado con él. Por esto, Durán decidió no asistir al encuentro en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ante esto, optó por mirar el partido en su casa y con amigos, dejando entrever el problema con Vidal.

Cecilia Gutiérrez: sobre el posible quiebre entre Arturo Vidal y Daniella Durán

La periodista chilena se refirió a lo que sucedió entre ambos en su Instagram. Declaró que Daniella "no le ha perdonado que subiera una foto con Sonia", explicando que esta sería la razón de la molestia de la comunicadora colombiana. Por lo que ahora el jugador del Inter de Milán estaría buscando el perdón de Durán, pero sin éxito. "Anda desesperado porque Daniella no lo perdonó (por ahora)", escribió Gutiérrez. Tanto así, que Sonia Isaza al parecer habría ido a Miami, cuando supo del nuevo romance de su ex. Así que trató reencontrarse con el futbolista junto con ella, que provocó la mala onda entre ambas. "Se fue a meter al depa", publicó la reportera. ¿Estás de acuerdo con la molestia de Daniella Durán con Arturo Vidal? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTvQaXbJXBF/