Se liberó tráiler de "Terapia Alternativa": La serie de Benjamín Vicuña y China Suárez

Los actores, recientemente separados, protagonizarán la serie que tendrá 10 capítulos y llegará a Star+. Revisa el adelanto de esta nueva producción.

Escrito en TENDENCIAS el
Tras su bullada separación hace unas semanas atrás, Benjamín Vicuña y China Suárez vuelven para protagonizar "Terapia Alternativa", la cual liberó el tráiler. La serie cuenta la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. En ese nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás completan el elenco de la propuesta con tintes de comedia. "Terapia Alternativa" contará con 10 capítulos que duran cerca de 45 minutos, los cuales estarán disponibles a partir del 24 de septiembre por Star+. Además, será uno de los primeros títulos latinoamericanos en llegar al streaming de adultos de Disney.

Revisa el tráiler de "Terapia Alternativa"

https://www.youtube.com/watch?v=Z2gg5dOXpRQ Y tú ¿Estás esperando la serie de Benjamín Vicuña y China Suárez? Comenta en DUPLOS.CL