Verdades Ocultas: Eliana le reveló a Benjamín el nombre de su verdadera madre

Un capítulo de alto impacto dejó a todos en shock en Verdades Ocultas, y es que Eliana le confesó a Benjamín quiénes son su madre y hermana.

Escrito en TENDENCIAS el
En Verdades Ocultas se vivió un capítulo muy revelador, y es que ¡por fin Benjamín descubrió quién es realmente su madre! Esto, luego de que Eliana le contará toda la verdad sobre su progenitora. En lo que sería una venganza personal contra Rocío (Solange Lackington), Eliana (Mabel Farías) le confesó a Benjamín (Gabriel Urzúa) que Ana es su mamá. Motivo por el que el joven médico no pudo aguantar el llanto que le provocó la inesperada noticia, y mucho menos el shock en que quedó al enterarse. El gran momento tuvo lugar cuando Benjamín se dispuso a visitar a Eliana para hacerle preguntas sobre su pasado y los problemas familiares que le antecedieron. A lo que ella contestó que "su familia tenía una gran verdad oculta" y que Martina es su hermana.  Además, la villana aprovechó la visita del médico para contarle que Ana es Rocío Verdugo, su madre, quien lo "abandonó" hace 25 años.Tu papá siempre la amó y ahora está intentando acercarla a ti. Hace 25 años la sacaron de tu vida”, le dijo.

Según Eliana: "Rocío nunca abandonó a Benjamín" en Verdades Ocultas

En tanto, Eliana le aclaró a Benjamín que Rocío nunca la abandonó. Y que por el contrario, Agustina y Tomás la denunciaron y la hicieron elegir: renunciar a él o ir a la cárcel. “Todos saben que ella es Rocío. Desde el principio, lo supieron siempre... nadie te quiso decir la verdad”, complementó. Ante la impactante noticia, el joven no hizo más que agradecerle a la villana mientras rompió en llanto. Oportunidad que Eliana aprovechó para consolar a Benjamín y asegurarle que él es "el más inocente de la historia". "Gracias... y no me pidas perdón. Tú fuiste la única que me miró a la cara y me dijo la verdad", concluyó el hijo de Tomás.

¿Qué pasará ahora que Benjamín sabe toda la verdad? Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTxn2ixJjnt/