Amaro Gómez-Pablos fue confundido con su compañero Gianfranco "¡Pero cómo!"

Esta mañana en Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos contó una divertida anécdota en donde lo confundieron Gianfranco Marcone en un restaurante.

Escrito en TENDENCIAS el
Esta mañana en Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos contó una divertida anécdota en donde lo confundieron con  Gianfranco Marcone. Esto ocurrió en un restaurante durante la noche del pasado lunes, en el cual un mesero pensó que era su compañero del Canal 13. El hecho lo relató durante la transmisión del tiempo en el matinal. Mientras su compañero meteorólogo estaba presente hablando sobre el pronóstico del clima en las Fiestas Patrias.

¿Cómo confundieron Amaro Gómez-Pablos con Gianfranco

"Una infidencia. Estaba en la noche en un restaurante y se me acerca un chico que atendía las mesas, mesero muy millennial. De estos que ven poca televisión", se refirió el periodista. "Se me acerca a la mesa y me dice 'Oye, ¿tú estás en la televisión?'. Yo le digo que sí y me dice 'Tú eres el hombre del tiempo'", continúo. A su vez, generando risas entre los panelistas del matinal. Frente a esta historia, Marcone se lo tomó con humor y reaccionó diciendo: "Es que somos tan iguales. Como los dos tenemos los ojos claros, nos confundió".  "Me lo quedo mirando y le digo 'Sí, exacto'", siguió contando Amaro. Haciendo creer al joven mesero que estaba en la razón, sin corregir su confusión. "Se parecen ene, dos gotas de agua", bromeó Polo Ramírez. Por lo que el animador del matinal le dijo a su compañero "es que somos hermanos gemelos". Sobre esta anécdota, el periodista del Canal 13 quiso explicar el motivo del origen del error del joven mesero. "Es que hemos estado dando tanto a los fenómenos climáticos que ya te asocian directamente", declaró. ¿Qué te pareció la historia que contó Amaro Gómez-Pablos sobre la confusión con Gianfranco? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTz58OmpEu2/