Belén Mora confesó que sufre de depresión durante su embarazo

La actriz Belén Mora usó su cuenta de Instagram para responder las dudas de sus seguidores, especialmente sobre su embarazo y la depresión. 

Escrito en TENDENCIAS el
La comediante Belén Mora usó su cuenta de Instagram para responder las dudas sobre su embarazo. No obstante, también reveló a sus seguidores que tiene depresión. Cabe recordar que hace unas semanas atrás la actriz junto a su pareja Toto Acuña, anunciaron que serán padres. Esta noticia la dieron a conocer en sus redes sociales, y hasta el momento continúan mostrando el proceso de crecimiento de su pancita. https://www.instagram.com/p/CTzdugtlp4S/ Bajo esta misma línea, este martes "Belenaza" usó sus historias de Instagram para contestar las diferentes consultas que recibió. En el espacio digital habló sobre lo bien que estaba con su embarazo, pero a la vez confesó que tenía depresión.

La confesión de Belén Mora sobre su depresión 

“Tengo depresión y mucha angustia. Me siento muy sola a pesar de estar casada hace años”, le escribieron en su red social. "Te mando un abrazo, a veces uno puede estar rodeado de mucha gente y sentirse solo. La depresión es así. Yo en este minuto estoy con depresión, y eso que estoy embarazada. Viviendo un momento súper feliz y todo", respondió la conductora de Políticamente Incorrecto. En otra pregunta, le comentaron que "debe ser cuático el embarazo en conjunto con depresión. Tengo entendido que no puedes tomar los medicamentos". “Ciertos medicamentos sí se pueden”, afirmó la figura del programa de humor de La Red. Luego de esto, expresó sus ganas de hacer un live en su Instagram más adelante. Justamente para hablar de lo que significa poder conllevar su embarazo y a la vez tener depresión. ¿Qué te parece la revelación que hizo Belén Mora sobre su embarazo? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL   https://www.instagram.com/p/CT0K0bLpyxh/