Cristián de la Fuente se querella contra La Red por caso de relojes robados

El actor Cristián de la Fuente presentó una querella contra La Red y su director ejecutivo por vincularlo con el caso de los relojes robados.

Escrito en TENDENCIAS el
Nuevos antecedentes se dieron a conocer sobre el famoso caso de relojes robados que se ha ganado la atención mediática hace algunas semanas, específicamente las reacciones del actor Cristián de la Fuente. Tras ser vinculado con el caso, el intérprete tomó acción y se querelló contra La Red. Esto debido a la supuesta relación que aseguró el medio que tiene de la Fuente con el polémico suceso que todavía se encuentra en investigación. Cabe recordar que el pasado 8 de septiembre, dicho medio de comunicación publicó una nota que garantiza que Cristián de la Fuente era "uno los compradores de especies robadas". Al respecto, el esposo de Angélica Castro decidió no dar ninguna declaración inmediata, sino emitir un comunicado al día siguiente donde negaba haber sido notificado por el Ministerio Público o involucrado en el caso (como asegurada La Red). Es por este motivo, que según Publimetro, se confirmó que el actor también presentó una querella contra el medio y Víctor Gutiérrez (su director ejecutivo) por "infringir las disposiciones de la ley de prensa y ejercicio del periodismo".

Cristián de la Fuente sobre el caso de los relojes robados y su querella contra La Red 

Entre otros detalles, según La Red la vinculación de Cristián de la Fuente con el caso de los relojes robados venía de "una muy buena fuente al interior de la Fiscalía". No obstante, también explicaron que el intérprete no está en calidad de imputado, sino como una persona a investigar. Por su parte, de la Fuente aseguró que "no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público, vinculada a esta u otra investigación penal. Ni tampoco he estado involucrado a la compra de relojes u otras especies robadas como refiere la nota de La Red". "El día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red, una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo", concluyó.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTz58OmpEu2/