Doctor Ugarte se sometió a cirugía: "La pandemia no nos da tiempo"

A través de redes sociales, el especialista comunicó que se sometió a una cirugía tras dilatarla a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

Escrito en TENDENCIAS el
El Doctor Sebastián Ugarte sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer en redes sociales que se sometió a una cirugía. El médico indicó que descuidó su salud por la pandemia, aunque aseguró que todo fue de lo mejor ya que lo hizo con profesionales más que confiables. Además, el profesional de la salud comentó que tuvo que entrar a pabellón tras presentar algunos problemas que estuvo estirando bastante en medio de la crisis sanitaria. A través de una publicación de Instagram, Ugarte dijo que "los meses de la pandemia ni siquiera nos han dado tiempo para nosotros mismos". En esa línea, el especialista afirmó que "lo que pasa la cuenta, con la tardanza tuve que someterme a una cirugía maxilofacial... pero que mejor que con el equipo de mi propio hermano, viñamarino".

La cirugía a la que se sometió el Doctor Ugarte

https://www.instagram.com/p/CTupBDCLkho/?utm_source=ig_web_copy_link Muchos de sus seguidores le enviaron los mejores de los deseos para que se recupere muy pronto. Como es sabido por todos, el Doctor Ugarte ha estado en casi todos los canales comentando la situación sanitaria del Covid-19. Sin ir más lejos, algunas personas lo calificaron de "alarmista" por la llegada de la variante Delta al país hace meses atrás. En su momento, el doctor dijo que "en cinco segundos una persona se puede contagiar si está a 50 centímetros de alguien sin mascarilla", donde los usuarios se volcaron a criticarlo e incluso pusieron denuncias al CNTV. Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL