FOTO: Mayte Rodríguez ¡está embarazada! ¡De seis meses!

La actriz Mayte Rodríguez confirmó en redes que está embarazada. ¡Lo hizo público con unas bellas fotos de su pancita y un tierno mensaje!

Escrito en TENDENCIAS el
¡Notición! La actriz Mayte Rodríguez anunció en sus redes sociales que está embarazada. Secreto que se tenía bien guardado hace meses y que sin duda sorprendió a todos sus seguidores que han llenado su publicación de comentarios. Específicamente en su cuenta de Instagram, la hija de Carolina Arregui reveló la inesperada noticia acompañada de algunas hermosas fotografías donde se puede ver disfrutando del milagro de la vida. Motivo por el que, en tan solo minutos, recibió más de mil comentarios y likes. Apoyando el carrete de fotografías donde luce su pancita y visibiliza la unión que tiene con su pareja en este momento. "¿Un Regalo? Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos", escribió una feliz y embarazada Mayte Rodríguez. "Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", añadió la actriz. "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos. Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella", complementó. https://www.instagram.com/p/CT0TU5xpxsF/?utm_source=ig_embed&ig_rid=51a70237-0c35-4184-8d0f-4a9a6dfe5509

Reacciones sobre las fotografías de embarazada de Mayte Rodríguez

Cabe destacar que así como Mayte cuenta con todo el apoyo de sus fans en esta nueva etapa, también ha recibido el apoyo de sus colegas y cercanos. Entre ellos, Loreto Aravena, Alison Mandel, Pedro Astorga, Carolina Arredondo, Kika Silva, Ingrid Cruz, Teresita Commentz, entre otros. Las celebridades se han sumado inmediatamente a la ola de felicitaciones y mensajes de ánimo que ha recibido la hija de Arregui. Tras seis meses guardando el secreto que está a punto de convertirse en una realidad y motivo de alegría. De manera que los rumores sobre un posible embarazo de Mayte por aquellas comentadas fotos que subió hace un tiempo y que dejaban ver un pequeño bulto en su panza, han sido confirmados.

¿Qué te parece la noticia? Comenta esta y otras en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTz58OmpEu2/