Javiera Acevedo ¡recibió un gran sorpresa en Canal 13! ¿Qué pasó?

La actriz Javiera Acevedo se llevó una emocionante sorpresa por las palabras que le dedicó su papá en Los 5 Mandamientos de Canal 13.

Escrito en TENDENCIAS el
La actriz Javiera Acevedo se llevó una emocionante sorpresa por parte de su papá en Los 5 Mandamientos. En el programa de Canal 13, habló con Martín Cárcamo sobre diversos temas, pero en particular del video que le mostraron. Hay que mencionar que la ex panelista de Así Somos fue recientemente madre de su primer hijo Kai, significando una gran motivo de felicidad para ella. A la vez, sus padres han sido un tremendo apoyo en esta nueva etapa, y están muy contentos por la llegada de su nieto. Por esta razón, en la emisión del espacio de conversación presentaron un video en donde apareció la mamá y el papá de Javiera. En la pieza audiovisual sus progenitores le agradecieron por su retoño y de lo orgullosos que están de su hija.

¿Qué le dijo el papá a su hija Javiera Acevedo?

"Yo me acordé de inmediato cuando hace muchos años allá en Algarrobo, donde pasamos esos veranos maravillosos. Una amiga mía de infancia nos dice 'les doy un consejo, cuando haya pasado harto tiempo, tengan una guaguita chica. Porque los va a acompañar para siempre'", reveló Abraham Acevedo, su padre. "Nos sorprendió un poco y encontramos que la idea era buena y tú llegaste. Y pasó el tiempo. Pensar que hace tres meses y unos 20 días tal vez, llegó este Kai que nos cambió completamente la vida", le dijo a su hija. El hombre también tuvo palabras sobre su nieto, expresando lo feliz que ha sido desde que llegó. "Para mí ha sido lo más maravilloso que me pudo haber pasado a estas alturas de mi vida. Un regalo inmenso, una dulzura tremenda. Me dan ganas de estar todo el día con él, pase lo que pase, que me lo presten harto para regalonearlo, puro regalonearlo, eso es lo que hacemos los abuelos. Te quiero, Javiera, por hacernos pasar por esta felicidad tan grande", concluyó. Al escuchar sus palabras, la actriz no logró aguantar la emoción que sintió en el programa.  "Oh, qué lindo... me muero, mis pollitos. Imagínate lo feliz que me hace a mí hacerlos felices a ellos. Me doy por pagada, ahora que pase todo lo que tenga que pasar. Es como la felicidad eterna", respondió Javiera. Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTz58OmpEu2/