Manuel De Tezanos se refirió a las críticas recibidas tras la transmisión del partido de U. Católica

El conductor de "Todos Somos Técnicos" de TNT Sports reflexionó acerca de las críticas recibidas en el partido de Universidad Católica.

Escrito en TENDENCIAS el
Manuel De Tezanos aprovechó sus redes sociales para reflexionar acerca de las críticas que recibió en la transmisión del partido de Universidad Católica y Curicó Unido. "Ser TT cada vez que comento a la UC es una experiencia bastante fome. Por mucho que uno se vaya acostumbrando y sea gaje del oficio, nunca es agradable terminar un trabajo bien hecho y leer tanto insulto y descalificaciones", partió diciendo en su cuenta de Twitter. En ese sentido, el comentarista agregó que "cada partido que comento lo preparo exactamente igual. Tengo misma cantidad de antecedentes de cada uno de los equipos e intento ser lo más imparcial posible". Luego, señaló que "entendiendo que es no se puede ser 100% objetivo porque uno es humano… Todo lo vemos desde nuestro punto de vista". No obstante, De Tezanos afirmó que "mi estilo podrá gustar o no. Me la juego con mis opiniones, hablo de lo que veo en la cancha más que dar datos o contar historias". "Soy crítico del momento de los árbitros chilenos, de los jugadores que exageran el contacto. Así en todos los partidos que comento", complementó el periodista. Para cerrar, el youtuber agradeció el respaldo de la gente que ve los partidos y quienes le mandan buena onda en las transmisiones. "Por cierto, agradezco los buenos cometarios que sí hay de mi trabajo. por algún motivo, los malos afectan más de lo que deberían, pero sé qué hay muchos que apoyan e incluso me defienden. Eso se agradece", concluyó.

La respuesta de Manuel De Tezanos

https://twitter.com/ManuelDTP/status/1437422610619502596 Y tú, ¿Compartes la reflexión hecha por Manuel De Tezanos? Comenta en DUPLOS.CL