Nico Oyarzún reveló el "look" de los personajes de la nueva teleserie del Mega

Ya iniciaron las grabaciones de la nueva teleserie del Mega, Amar Profundo, y el actor Nico Oyarzún compartió algunas de sus imágenes.

Escrito en TENDENCIAS el
Ya iniciaron las grabaciones de la nueva teleserie del Mega, Amar Profundo, de la que es parte el actor Nico Oyarzún. Además se suman al elenco: María Omegna, Fernando Godoy, Pedro Campos, José Antonio Raffo, entre otros. Esta producción dramática se está llevando a cabo en la región de Biobío. En particular, en la localidad de Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé. Asimismo, los actores han tenido que interpretar el papel de pescadores en la zona. Esto quedó en claro gracias a las fotografías que ha ido compartiendo el actor de Edificio Corona. Estas publicaciones las ha hecho durante estos días en su cuenta de Instagram y se ve junto a sus compañeros de reparto. Cabe señalar que la novela será estrenada en el horario de las 22:30 horas en Mega. Tras el final de la producción Demente, que está en sus últimos capítulos.

Mira las fotografías de Nico Oyarzún en las grabaciones de Amar Profundo

En una de las imágenes, Oyarzún está posando junto con Godoy, Campos y Raffo. En donde se les ve a los tres actores vistiendo overoles naranjos, y él sólo con botas negras. https://www.instagram.com/p/CThZ564r18n/ Además, en otra fotografía está con la actriz Carmen Disa Gutiérrez en la caleta grande de Cocholgüe. Vistiendo el mismo overol naranjo, personificando a una pescadora del lugar. https://www.instagram.com/p/CTcw1JZra65/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ea38e06a-1a11-4f7d-a19f-d733741f53c0 Pero Oyarzún no ha sido el único en compartir imágenes de la nueva serie dramática. Por su parte, María Omegna también difundió una fotografía de las grabaciones. No obstante, aparece posando usando un traje amarillo junto con Godoy, detrás de cámaras. https://www.instagram.com/p/CTXxk9tHmZt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=59f6ad8a-f4f2-4d15-8f3f-7102d304cd13 Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL https://twitter.com/DuplosCL/status/1437919356370014214