Sonia Isaza versus Cecilia Gutiérrez ¡Se agarraron de las mechas!

La ex pareja de Arturo Vidal, Sonia Isaza, se tomó las redes sociales para desmentir las informaciones de la periodista Cecilia Gutiérrez.

Escrito en TENDENCIAS el
La ex de Arturo Vidal, Sonia Isaza, se lanzó con todo contra la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez en las redes sociales. Esto, debido a las últimas informaciones que "la ceci" ha ventilado sobre su vida personal. Específicamente, la gota que derramó el vaso tuvo que ver con unos comentarios muy comprometedores que hizo la periodista sobre Sonia. Asegurando que la ex de Vidal se presentó en el departamento de su nueva conquista, tras enterarse del romance que se estaba dando entre ambos. Motivo por el cual Isaza utilizó sus redes sociales para desmentir el supuesto. Comunicando por el contrario que las informaciones que circulaban al respecto eran completamente falsas. "¡Buenas tardes! Quiero desmentir por respeto a mis seguidores una 'información que ha estado circulando estos últimos días y es absolutamente falsa", declaró Sonia Isaza. No obstante, las cosas no quedaron ahí, y es que inmediatamente Cecilia Gutiérrez compartió una historia con el pantallazo de la declaración de Sonia, comentando que "Es verdad que la Sonia psicopatió a Daniela en Miami cuando supo lo de Arturo. Ahí se fue a meter al depa". En ese sentido, Isaza se manifestó de nuevo en la red social diciendo que "Quiero recordar que el ejercicio del periodismo se basa en investigación e información de hecho verídicos". Asimismo, la colombiana explicó que mientras estuvo en Miami no se reunió con Arturo Vidal. Además de que según ella, el "King" no tiene departamento en la ciudad estadounidense.

Sonia Isaza "desmintió" a Cecilia Gutiérrez

De igual manera, también confirmó que entre ella y Arturo hay una muy buena relación. Así como "En ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta señora describe". "Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas mentiras sobre mí, solo para llenar un programa y ganar vistas", reclamó Sonia Isaza. A lo que añadió: "Esto es todo lo que quería aclarar y debemos recordar que el chisme está muy lejos de ser periodismo".

¿Qué le respondió "la ceci"?

Debido a las contundentes declaraciones de la colombiana, la periodista de farándula no dudo en dar la cara y responder. Razón por la que afirmó "nunca dije que había ido al departamento de Arturo y tampoco que él estuviera ahí". "Lo que dije y mantengo es que ella fue al edificio del departamento que estaba Daniella en Miami", insistió Cecilia Gutiérrez. Además, "la ceci" acompañó su argumento con un reposteo de su pasada publicación, cuestionando: "¿Alguien me puede decir dónde dice departamento de Arturo? ¿Con Arturo? Es más, ¿sale mencionado Arturo?".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTz58OmpEu2/