Teletón 2021: La Red no asistió al lanzamiento ¿Por qué?

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Teletón 2021, pero con la sorprendente ausencia de los rostros de La Red.

Escrito en TENDENCIAS el
Este martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Teletón 2021, pero con la inesperada ausencia de La Red. A su vez, esta acción genera mayores dudas sobre su participación en la cruzada solidaria de este año. La Teletón se realizará los días 3 y 4 de diciembre, y tendrá una duración de 27 horas. Asimismo, tendrá como novedad el aumento de los canales de emisión, tanto regionales como del cable. En el evento que da pie a la campaña, se presentó a los diferentes embajadores de este año. Además, estuvieron presentes los rostros televisivos que se comprometieron con esta labor solidaria. Entre ellos María Luisa Godoy (TVN), Karla Constant (Mega), Julián Elfenbein (CHV), Martín Cárcamo (Canal 13), Ángeles Araya (Canal 13) y Daniel Fuenzalida (TV+). Por su parte, Juan Pablo Queraltó, Carmen Gloria Arroyo y Gino Costa tuvieron el rol de presentar a los diversos centros de Teletón que existen en el país. "Gracias a todos por estar siempre dispuestos a colaborar y hacer su mayor esfuerzo. Por sacar adelante esta campaña que para mí verdaderamente ha sido un honor, un privilegio haber participado 43 años en Teletón. Más que eso, es uno de los hitos más importantes que han marcado mi vida", dijo Don Francisco en un video. Hay que mencionar que para esta nueva versión, la meta benéfica tendrá que superar el monto de $34.703.593.204.

La polémica ausencia de La Red en el lanzamiento de la Teletón 

No obstante, La Red no mandó a ninguno de sus principales rostros a la jornada inaugural. De esta manera, se convirtió en el único canal de televisión abierta que se restó del espacio. Cabe recordar que hace unas semanas, la misma señal de televisión criticó a la Teletón. La razón se debe a que exigieron los reportes financieros de la obra liderada por Mario Kreutzberger. Hasta el momento no hay confirmación de su participación, por lo que tienen hasta el 1 de octubre para definirlo. 

Esta y otras noticias podrás encontrarlas en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CTz1CD3p74C/