Adriana Barrientos y los mensajes que recibió al confesar que le gusta ser mantenida

"Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti la cuenta", fue una de las declaraciones que realizó la modelo.

Escrito en TENDENCIAS el
Continúan las repercusiones de las declaraciones que realizó Adriana Barrientos a Pamela Díaz en el programa Sin Editar. Ahora, la modelo compartió los crueles mensajes que recibió al confesar que le gusta ser mantenida. "Una es mantenida siempre. Pero te imaginas tú sales a comer con un hueón que te gusta y vieja, ¡tienes que pagar! Ponerte, comadre. Ahora uno… Tú vas y dices 'este'. Listo. Vamos a comer y saben al tiro que tienen que pagar", señaló en la entrevista. Tras esto, aseguró que "yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti la cuenta. Me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dice 'tenemos que pagar la mitad de la cuenta', o sea ese gallo en su vida me va a ver los calzones". "Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad creo que es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres", afirmó Barrientos.

Los crueles comentarios que recibió Adriana Barrientos

Sin embargo, no todos compartieron su opinión y así se lo hicieron saber. A través de Instagram, “Le Leona” confesó que se llenó de mensajes que la atacaban. "Quizá tendrías una pareja estable si tuvieras una actitud más abierta. Aunque quizá sencillamente no quieres una pareja estable", le escribió un usuario. Lejos de complicarse, Adriana Barrientos comentó: "Hombres llorando porque quieren pagar a medias. Mujeres no salgan con estos, son unos miserables!!". Otro usuario  le escribió: que "cada cual paga como puede, unos con plata otros con el poto, cuál es su caso?". “Con este tipo de hombres noooo, mujeres noooo", advirtió “La Leona” y añadió: "Miserable. Este es el clásico espécimen que trata de avergonzarte para salvar de pagar él". Revisa esta y otras noticas en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CTz58OmpEu2/