Arturo Vidal ¡revolucionó las calles de Italia! ¡Dejó la escoba!

El "King" Arturo Vidal sorprendió a los habitantes de la pequeña localidad de Ceva, Italia, con una inesperada visita y firma de autógrafos.

Escrito en TENDENCIAS el
La popularidad internacional del "King" Arturo Vidal ¡no está en discusión!, y es por esto que los habitantes del pueblito de Ceva, Italia, no pudieron quedarse indiferentes ante su visita. Según las publicaciones de los fans italianos que se han tomado las redes, la estrella del Inter se encontraba comprando el pan y realizando algunos trámites. Motivo por el que sus seguidores europeos no perdieron la oportunidad de fotografiarse con él e improvisar una firma de autógrafos y camisetas. El crack de La Roja ¡dejó la escoba! en la región de Piamonte, Italia, luego de que sorprendiera a su gente con una inesperada visita sorpresa. Cabe destacar que en la pequeña localidad italiana de Ceva apenas viven 6.000 habitantes, quienes no dudaron en correr la voz sobre la presencia de Arturo Vidal por diligencias personales.

¿Cómo reaccionaron los hinchas con la inesperada visita de Vidal en Italia?

De acuerdo a La Stampa, la estrella de la selección chilena estuvo específicamente en la sede del Banco di Credito Azzoaglio, del que es cliente. En ese sentido, el "King" Arturo Vidal dejó fascinados a sus seguidores por su cercanía y sencillez al acceder a sus peticiones de sacarse fotos o llevarse al menos algún autógrafo del futbolista nacional. Además, el jugador lombardo no puso ningún inconveniente en saludar e intercambiar breves palabras con los sorprendidos habitantes de Ceva. En tanto, los hinchas subieron rápidamente a sus redes sus fotografías con Vidal y sus buenos comentarios sobre su visita por la amabilidad y cercanía del chileno. Sin duda, una visita memorable para esta pequeña ciudad italiana que recibió con los brazos abiertos al Rey Arturo, recordando su glorioso paso por la Juventus y los logros conseguidos junto al Inter de Milán.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CT2IvurrX6E/