Carolina Arregui compartió su emoción por el embarazo de Mayte Rodríguez

A propósito de los seis meses de embarazo de Mayte Rodríguez, la actriz Carolina Arregui aprovechó de felicitar a su hija públicamente.

Escrito en TENDENCIAS el
Hace tan solo algunas horas, Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo, y especialmente conmovió a su madre, Carolina Arregui por la dulce espera. La actriz compartió públicamente su felicidad por el primer hijo de Mayte junto a Camilo Figueroa. Reconociendo incluso que se trata del sueño más grande de su vida. Recordemos que la actriz de Caleta del Sol y Socias reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. Acompañada de tres hermosas imágenes de una sesión fotográfica profesional que deja ver la pancita de su embarazo de seis meses. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, comenzó. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, escribió Mayte Rodríguez. En ese sentido, y específicamente en sus Historias, la hija de Carolina Arregui también compartió un video donde se pueden escuchar los latidos del corazón de su bebé.

El emotivo mensaje de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez

En las redes sociales, Carolina Arregui subió unas tiernas fotografías junto a su hija, acompañadas del mensaje: “Gracias a la vida por este gran regalo”. Además de sumarse a los comentarios de la publicación de la publicación de la futura mamá, diciendo que “Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas”. “Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo”, agregó. Por su parte, Mayte Rodríguez le devolvió el mensaje con unas conmovedoras palabras. “Darme el árbol de la vida. Sin ti nada de esto, ni yo sería quien soy. Te amo y es un amor que sólo crece”, escribió.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CT0mGnZj0bj/