TENDENCIAS

Fernando Kliche confesó que tiene 7 hijos de distintas nacionalidades

El actor Fernando Kliche participó en el último capítulo de Los 5 mandamientos de Canal 13, en donde hizo una sorprendente declaración.

Escrito en TENDENCIAS el

El actor Fernando Kliche participó en el último capítulo de Los 5 mandamientos de Canal 13. En el espacio de televisión que conduce Martín Cárcamo, también fue invitado Pato Torres, su amigo de varios de años.

En el programa de conversación de anoche, el uruguayo dio a conocer varios antecedentes de su vida tanto personal como profesional. A su vez, contando una serie de anécdotas junto a su colega del mundo del teatro.
 
No obstante, lo que más llamó la atención fue el hecho que manifestará que tiene siete hijos y la mayoría son de distintas nacionalidades. Además, de diferentes edades y pertenecientes a cuatro matrimonios.

 

La revelación de Fernando Kliche sobre su larga descendencia 

"Sí, es verdad. Todos con la misma, pero con distinta mujer", reveló el actor de 66 años. De esta manera, produciendo de inmediato las carcajadas de Cárcamo y Torres en la emisión del estelar. En esto, el conductor de Canal 13 hizo memoria sobre un hecho en particular. Por lo que el actor tuvo que admitir inmediatamente.

 "A ver. Tienes hijos ingleses, tienes hijos uruguayos, tienes un hijo holandés e hijos chilenos", manifestó el "Rubio natural". "Falta un japonés. Con él es jodido, él allá, yo acá, no nos vemos. Imposible mantener una relación afectiva", lanzó el actor en tono de broma. Al final del estelar, el invitado Kliche cantó una de sus canciones favoritas en el espacio de en la sección "Las Canciones de Tu Vida". En esta oportunidad el uruguayo interpretó la "My Way" de Frank Sinatra,  acompañados de la banda "Metrópoli".

¿Qué te parece la sorprende confesión del actor uruguayo? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL