JM Viñuela rechazó importante oferta televisiva ¿De qué se trataba?

El periodista Daniel Fuenzalida reveló en Me Late una importante oferta de TV que JM Viñuela rechazó y que pudo haber cambiado su destino.

Escrito en TENDENCIAS el
Tras su despedida de Mega a finales de julio, JM Viñuela ha tenido que enfrentarse a los problemas judiciales por el polémico "Viñuelazo". Sin embargo, una fuente aseguró que el animador rechazó una gran oferta que pudo haber cambiado las cosas. Supuestamente, el conductor que se desarrolló por tantos años en el área de entretención del Mega y otros proyectos, no aceptó una interesante propuesta como conductor de un reconocido programa en otro canal. Según la información expuesta por el periodista Daniel Fuenzalida en Me Late, a JM Viñuela le ofrecieron ser el conductor de Pasapalabra. Pero Julián Elfenbein se quedó finalmente al frente del exitoso programa de trivias. Esta comprometedora revelación tuvo lugar justo cuando Fuenzalida se refería a quién sería el conductor del nuevo espacio de Chilevisión: ¿Quién es la máscara?. Programa que aún no tiene conductor oficial, pero que baraja nombres como el de Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton. "Ustedes saben que el primer animador para ese programa no era Julián. El primer animador para ese programa, y creo que lo pueden reportear, se lo ofrecieron...", partió Daniel, añadiendo un poco de misterio a su confesión. "La licencia se compró por unos tres meses, iba por poco. Y le ofrecieron a esta persona este programa y dijo que no. Y como dijo que no, se lo ofrecen a Julián, y él... ¿se acuerdan que no quería volver a la televisión?", continuó.

¿JM Viñuela pudo haber sido el conductor de Pasapalabra?

En tanto, Elfenbein "no estaba en televisión. Lo llama Carlos Valencia y Julián le dice 'pucha Carlos, volver a la tele. Estoy bien así, y además volver solamente a esta apuesta de tres meses', porque la apuesta era: si le va mal, hasta ahí llega el contrato, si le va bien, seguimos". "Julián tenía ese cuestionamiento, porque decía 'pucha, si vuelvo, vuelvo por tres meses y me voy a desaparecer de nuevo, va a ser como un completo fracaso. Pero aceptó y es lo que es hoy Pasapalabra", complementó. "Venía hace unos años que el productor ejecutivo Carlos Valencia lo venía probando, invitando, tanteando, le había ido bien en un programa satélite en Viña... lo venía aguachando en su equipo", comentó el panelista de Me Late para asegurar que JM Viñuela "lo hubiese hecho bien. Hubiese estado a la altura".

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CT2HnnTLjFe/