Loreto Aravena y su "curioso" comentario tras polémica entre La Red y Carozzi

A través de redes sociales, la actriz no quedó al margen de la polémica entre La Red y Carozzi y se refirió a un hecho que causó diversas reacciones.

Escrito en TENDENCIAS el
Loreto Aravena tocó la polémica entre La Red y Carozzi, la cual fue muy comentada el pasado fin de semana en redes sociales. Recordemos que el canal acusó a la marca de retirar su patrocinio por emitir "La Batalla de Chile", aclamado documental de Patricio Guzmán que narra los hechos previos al Golpe de Estado. Primero, la estación televisiva hizo pública la denuncia en redes sociales, donde mencionaron que la compañía de productos sacó el auspicio del mismo. Posteriormente, la empresa respondió mediante un comunicado, afirmando que lo dicho por La Red era falso, ya que ellos no hacen publicidad en espacios vinculados a la política. Esto generó una enorme cantidad de reacciones, en la que muchos comenzaron a hacer campañas para boicotear a Carozzi y no comprar más sus cosas. Fue tanto así que desde la compañía se reunieron para discutir un posible cambio de nombre a la marca, de la que se tendría novedades los próximos días.

¿Qué dijo Loreto Aravena sobre Carozzi?

Aravena tampoco se quedó al margen de esta polémica y, a través de Instagram, se refirió a lo ocurrido. "Fideos ideológicos", dijo la artista en una historia, donde compartió parte del comunicado de la empresa. La animadora del mencionado canal, Julia Vial, sostuvo que la decisión de Carozzi de no auspiciar en La Red se extendería hasta el jueves 16 de septiembre ¿Qué opinas respecto a la polémica que aún existe entre La Red y Carozzi? Comenta en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CT2Gy5FreiT/