Marcianeke cambia de look ¡similar al de Rauw Alejandro!

Marcianeke no sólo sigue sorprendiendo con su música, ahora lo hizo con su nuevo corte de pelo con degradado a los lados.

Escrito en TENDENCIAS el
Marcianeke no solo sigue sorprendiendo con su música, también lo hace por su estilo. Ahora el cantante de reguetón lo hizo con un rotundo cambio de look, ya que ahora luce un corte de pelo con degradado a los lados. Similar al del exitoso trapero puertorriqueño Rauw Alejandro. El artista de 19 años dio a conocer su nuevo cambio de look por medio de sus historias de Instagram. En donde se logra apreciar que se sumó a la moda de andar con trenzas cortas y con el pelo decolorado. Por lo que lo compararon hasta con el cantante de “Todo de ti”. En uno de sus videos subidos a su red social, muestra parte de su nuevo corte mientras iba en un automóvil junto con sus amigos. Dentro del registro, se saca su gorro para mostrarles a sus seguidores como se ve ahora. “Con el gorro así”, dijo Matías Muñoz (su nombre real). Luego, la persona que iba manejando, le dijo sorprendido “¡qué Rauw Alejandro, h...!”. Generando las risas del interprete de Dímelo Má.

Revisa la imagen del nuevo cambio de look de Marcianeke

El trapero chileno la sigue rompiendo 

Hay que mencionar que Marcianeke se ha convertido en un artista revelación de este último año. Debido al éxito que han generado sus temas en todas las plataformas digitales. Cabe señalar que en Spotify ha logrado llegar a los Top 10 de las canciones más escuchas en Chile. Incluso, ha superado a los artistas internacionales más destacados del momento, como Anuel AA, Bad Bunny y J Balvin. ¿Qué te pareció el nuevo corte de Marcianeke? ¿se parece a Rauw Alejandro? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL   https://www.instagram.com/p/CT2l-2-JWzR/?utm_source=ig_web_copy_link