TENDENCIAS

"Me salía sangre de la cabeza": Luciana Salazar sufrió grave accidente en pleno ensayo de baile

La modelo perdió el equilibrio y se golpeó contra una pared mientras ensayaba para el programa de baile de Marcelo Tinelli.

Escrito en TENDENCIAS el

Un terrible percance sufrió la modelo argentina Luciana Salazar mientras estaba ensayando su coreografía para el programa "La Academia": se golpeó la cabeza contra una pared. Luciana perdió el equilibrio en un trapecio, lo que la dejó con fuertes golpes en su rostro y cabeza.

"Estaba en un trapecio haciendo una inversión para abajo sola y le di un poco más de empujón al trapecio y como estaba boca abajo, fue tan fuerte el empujón que me di un golpe en la cabeza contra la pared. Fue terrible, imagínate el susto que me pegué, yo no estaba mirando porque estaba haciendo la inversión", relató en el programa La Previa de La Academia.

Luciana contó que sintió un dolor tan fuerte como "que te tiren un ladrillo arriba de la cabeza, esa fue la sensación; nunca entendí como bajé del trapecio, ninguno de los tres lo sabemos porque entramos todos en shock porque yo empecé a gritar. Me bajé del trapecio y empecé a llorar porque estaba bañada en sangre que me salía de la cabeza". Además del dolor, Luciana tenía la incertidumbre de no saber la gravedad de las lesiones de su cuerpo: "Me salía sangre de la cabeza y no sabía si me había fracturado el cráneo".

Luciana está bien

Para fortuna de todos, la modelo hoy se encuentra estable pero sin mayores riesgos. Desde el mismo programa afirmaron que: "Luciana Salazar quiere bailar, pidió a la producción ir última a ver si llega a curarse del todo. Están definiendo si van a cocerla o si directamente esperan a que baje el hematoma que tiene y ver con los médicos qué corresponde hacer. Por ahora a esperar". Por su parte, Luciana subió una fotografía a sus historias de Instagram mostrando cómo tiene su ojo después del golpe.

Recordemos que Luciana participa en el programa "La Academia", conducido por Marcelo Tinelli, donde se destaca por su gran talento para el baile.