INSTAGRAM

Pamela Díaz bromeó sobre la pensión alimenticia de sus hijos

La modelo Pamela Díaz aprovechó la tarde del jueves, para ir buscar al banco el dinero de la pensión de alimenticia de sus hijos.

Escrito en TENDENCIAS el

La modelo Pamela Díaz aprovechó la tarde del jueves, para ir a buscar al banco el dinero de la pensión de alimenticia de sus hijos. El hecho lo relató en unas de sus historias de Instagram, junto a su hija Pascu y su asistente Verónica.

En el video de su red social, estaba La Fiera realizando la fila afuera del recinto financiero. A su vez escribió "en el banco people, porque no se puede hacer online" y etiquetó a la Vero.

¿Qué dijo Pamela Díaz sobre la pensión alimenticia de sus hijos? 

"Hola people, aquí vamos... está rico el día para hacer una linda fila en el banco", comenzó Díaz en su historia. Mientras enfocaba con la cámara a sus dos acompañantes.

Ante esto, su hija estaba agachada al sol y con ganas de irse, por lo que la morena le dice "¡Pascu saluda! Está cansada, aburrida... Estamos en el banco haciendo la fila people, como cualquier persona normal". "Vinimos a buscar... ¿Qué vinimos a buscar, Vero? ¿La pensión alimenticia?", le consultó la figura de televisión a su asistente. "Sí po, la pensión de los niños", le respondió Vero. Con "Con niños incluidos, como corresponde", añadió la modelo.

Con respecto a la pensión alimenticia, la pareja de Cretton indicó que está "como el 80% de las mujeres chilenas, así vamos, vamos súper bien". Finalmente, bromeó con el asunto para rematar su historia. "Yo creo que con lo que nos pasen después demás nos alcanza para ir a almorzar", dijo. Además, cerró afirmando que con el dinero podrá comprar "un completo con suerte. Hoy me rajo con Vero".

¿Qué te pareció la situación de Pamela Díaz? Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL