¡Casi! Pidió una torta de "Rick & Morty" para su cumpleaños y recibió una de Ricky Martin

Un joven se hizo viral tras pedir una torta de "Rick & Morty" y recibir una del cantante Ricky Martin por equivocación. Causa sensación en TikTok.

Escrito en TENDENCIAS el
Una divertida sorpresa se llevó el primo de la usuaria mexicana de TikTok jocelynee5, quien le contó a todos sus seguidores que el joven pidió una torta de "Rick & Morty" para celebrar su cumpleaños Nº16, pero en su lugar le llegó una del cantante Ricky Martin. El muchacho pidió un pastel decorado con la temática de la animación de Adult Swim, la que es muy popular en todo tipo de público. Sin embargo, a la pastelería le pareció que este pedido se trató de un error, creyendo que se entendió mal el nombre, por lo que se tomaron la atribución de hacer la torta pensando en el intérprete de "La mordidita". El gracioso momento fue registrado por su prima, quien fue a retirarlo y grabó su reacción al enterarse del error en el pastel del joven. https://www.tiktok.com/@jocelynee5/video/7006856703073488134?sender_device=pc&sender_web_id=6964050033515972101&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

¿Se enojó el cumpleañero por recibir una torta de Ricky Martin y no una de "Rick & Morty"?

La usuaria contó a través de TikTok que ella y su familia ya habían comprado en varias ocasiones en esa pastelería y que, incluso, le deletrearon a la encargada de la tienda el nombre del show de TV para que no ocurriera ningún inconveniente, lo que efectivamente sí pasó. La chica reveló que al mostrárselo a su primo, él lo recibió de buena manera y que no se enojó. Solo pidió que le quitaran las fotos del artista y le pusieran una vela para poder cantarle. "La neta no hubo mucha reacción de él, nada más se río un rato y dijo: Otra decepción en mi vida, lo normal pues", contó que dijo su primo. El video se volvió viral y ya cuenta con 5.6 millones de reproducciones, además de miles de comentarios burlándose de la desgracia del joven.