TENDENCIAS

Chino Ríos fue troleado tras vender ¡por fin! su lujosa casa

Cinco años después, y tras de bajar el precio en más de una ocasión, finalmente la ex raqueta nacional logró concretar la venta.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde el año 2016 que Marcelo Chino Ríos intentaba vender su propiedad en ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea. Se trababa de una lujosa casa de 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 de terreno.

Cinco años después, y tras bajar el precio en más de una ocasión, finalmente la ex raqueta nacional logró concretar la venta.

Si en un principio la vivienda la vendía en 200 mil UF. O sea, unos $5.516 millones, hoy el Chino accedió a bajar el precio a 96 mil UF ($2.750 millones).

A través de sus redes sociales, Chino Ríos se despidió con nostalgia de su ahora ex casa: “Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño”.

Sin embargo, sus seguidores no se tomaron con el mismo sentimiento la venta y lo hicieron blanco de burlas.

“La cuidaré mucho Chino, gracias por esperar a que me saliera el subsidio”, fue uno de los troleos que recibió Ríos por la venta de su casa. Otros comentarios fueron “Pelao Vade la compró con las rifas”, “¿y ese mall dónde queda?” y “yo tuve la misma en los Sims”.

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL