TENDENCIAS

[FOTOS] ¡Qué amor! Mauricio Isla de vacaciones con su hija Luz Elif

El jugador de Flamengo, Mauricio Isla, disfruta de unos bellos días junto a su pequeña Luz Elif, la hija que tuvo con Gala Caldirola.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Se pasó! Después del terrible partido contra Colombia, el jugador de La Roja, Mauricio Isla, pasa las penas con su pequeña hija, Luz Elif. El nacido en Buin, tuvo la ocurrente idea de pasar un buen momento acompañado de Luz Elif. La hija que tuvo con la modelo e influencer española, Gala Caldirola.

Siempre que puede, el "Huaso" Isla, aprovecha su tiempo para estar con sus hijas.  Recordemos que el lateral derecho tiene otra pequeña, llamada Martina, hija de su anterior relación con la chilena Nataly Hormazábal.

Así, el hombre que es sindicado como el responsable de abuenar a Arturo Vidal y a Claudio Bravo pasa unos increíbles días de sol, aprovechando que Gala se encuentra disfrutando de la playa de Tulum, en México.

Pero pese a encontrarse bastante lejos, Caldirola, demuestra que extraña a su hija Luz: "Los hijos son el reflejo de sus papás. Ella es el reflejo del amor, el respeto, el cariño y la dedicación que siempre le entregamos. Ella es LUZ… Y no es solamente su nombre, es su esencia. ¡Te amo con toda mi alma!", escribió emocionada a través de su Instagram. 

El mensaje de Mauricio Isla a Martina

Sin embargo, Mauricio no dejo pasar la oportunidad de mandar un amoroso saludo a Martina, su hija mayor, quien se vistió de huasita para celebrar Fiestas Patrias: "Querida hija , no sé cual será tu destino y adónde te llevará , pero siempre recuerda que te voy a cuidar y AMAR estando lejos o cerca de ti … PRINCESITA GRANDE TE AMOOOOOOO", le dedicó por Instagram.

¿Qué piensas? ¿Isla es un gran papá?

Comenta en las redes de DUPLOS.CL