TENDENCIAS

"Hasta a Cenicienta le pasa": María José Quintanilla sufrió un divertido chascarro en pleno programa

María José Quintanilla sufrió un chascarro mientras grababa el programa "La Hora de Jugar" de MEGA: se le salió volando un zapato.

Escrito en TENDENCIAS el

María José Quintanilla vivió un divertido momento cuando se encontraba en el programa de MEGA "La Hora de Jugar". ¿Qué le pasó? Se le salió un zapato ¡en vivo!

Todo comenzó mientras los animadores estaban a la espera de los llamados para responder una clásica pregunta del espacio. Si es contestada de la forma correcta, el televidente se lleva 10 millones de pesos como premio.

"Hola, dime cuál, cuál, cuál es tu nombre", dijeron los conductores. En ese momento, Joaquín y María José comenzaron a hacer un baile, en el cual uno de los zapatos de la animadora salió volando.

"Te dije que me quedaban sueltos los zapatos", fue la frase con la que la cantante justificó este entretenido momento. 

Avergonzada, María José explicó que "esta no es mi semana, perdón, me voy haciendo bolita", mientras rodaba en el suelo para no ser vista en cámara. Luego del percance, ya en pie y retomando la conducción del programa, aseguró qué "hasta a la Cenicienta se le salió, imagínate". 

"A todos nos pasa", "es un percance normal", "tranqui Coté, a todos nos puede pasar", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fanáticos en redes sociales. El espacio continúo con su curso de la mano de Joaquín Méndez, quien le preguntó a la concursante cuál era su nombre y de dónde los llamaba. "Mi nombre es Andrea y soy de Talcahuano", contestó.

Puedes leer esta y otras noticias en DUPLOS.CL