TENDENCIAS

Jordi Castell y su dolorosa pérdida: "Ahora descansa"

El rostro de televisión,Jordi Castell, sufrió la triste muerte de su mascota "Turumbo", que estuvo sumamente enfermo.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Qué pena! El fotógrafo Jordi Castell sufrió la repentina muerte de su querido compañero perruno, tras estar severamente enfermo. En una sentida despedida a través de su Instagram personal, Jordi Castell, se despidió de su perro. Recordemos que Castell era muy apegado a su mascota, dado que el can era su principal contención en los momentos más difíciles de su vida.

A continuación repasamos el extracto que le dedicó a su compañero peludo: "No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad", escribió al principio de su carta.

 

Luego, Jordi recuerda que reaccionó rápido para evitar sufrimientos innecesarios al animal, junto a su pareja, Juan Pablo Montt.

Incluso, hace menos de tres días, el ex participante de Locos por el Baile, celebró los ocho años de su peludo amigo: "A pesar que mantenemos la entereza y la alegría falsa, entendemos que a veces la genética le juega una mala pasada a nuestros compañeros de cuatro patas", comentó en la plataforma.

La despedida de Jordi Castell a su fiel can "Turumbo"

A fin de rendir un homenaje a su perruna compañía, Jordi declaró muy emocionado, "ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida, porque la memoria la tengo plagada de imágenes contigo. Chancho peludo, este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón", concluyó. ¿También tienes una mascota regalona?

Comparte con nosotros tu historia, en nuestras redes sociales de DUPLOS.CL