¿Juntos otra vez? ¡Aseguran que Karol G y Anuel AA regresaron!

Los fanáticos de los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA han estado atentos a varias señales que suponen ¡una reconciliación entre ambos!

Escrito en TENDENCIAS el
Los rumores sobre el regreso de los cantantes urbanos, Karol G y Anuel AA, han cobrado más fuerza durante las últimas horas. Y es que muchos fanáticos aseguran que existe una supuesta reconciliación entre ambos. Muy tristes tenía a los fans la ruptura de las estrellas del reguetón hace más de cinco meses. Motivo por el que unas imágenes en redes sociales les han devuelto la esperanza de que estén juntos de nuevo. En los registros de Instagram que dan indicio del regreso de Karol y Anuel, a ambos se les vio vistiendo la misma polera. Específicamente en las historias de la intérprete de "Bichota". Hace algunas horas Karol G compartió con sus seguidores varias imágenes donde se le ve muy a gusto con una polera blanca.

¡Anuel AA volvió a seguir a Karol G!

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas y provocó las reacciones de sus fans, fue especialmente una enorme polera negra con la palabra “FREE” en blanco. Que debido a que es de una talla mucho más grande que la suya, llamó inmediatamente la atención. En tanto, los fanáticos de la relación, ¡que no dejan escapar ni una! no tardaron en darse cuenta de que Anuel AA se puso una polera igual, sino la misma, otro día. No obstante, otra señal que no pudieron ignorar fue el hecho de que el reguetonero volvió a seguir a la cantante de Poblado. Aunque Karol todavía no lo ha vuelto a seguir a él.

Cabe recordar que los artistas dejaron de seguirse en Instagram justo cuando terminó su pololeo de tres años. Asegurando algunos de que se trataba de una estrategia de publicidad, y no así de una ruptura real.

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CT2pjxgpmaP/