TENDENCIAS

Kathy Contreras respondió a las críticas por haber comido su placenta

Selva, su primera hija, nació a fines de mayo de este año a las 39 semanas.

Escrito en TENDENCIAS el

La actriz Kathy Contreras se aburrió de ser criticada por haber comida la placenta de su pequeña hija y decidió responder a toda esta gente que la cuestionó.

La ex Calle 7 ha causado bastante revuelo desde que se transformó en madre. Primero por un fallido parto natural en su casa, que al final terminó con ella en la clínica, por no poder aguantar el dolor.

“Pensé ‘no tengo por qué sentirme frustrada. Lo di todo y mi hija quiere nacer hoy’. No soporté el umbral de dolor sin anestesia, y lo acepto. Esta alma viene intensa y como todo hijo, te viene a enseñar”, reflexionó en aquella ocasión.

Después publicó una foto de su hija, Selva Renata Paz, acostada sobre una manta blanca junto a su cordón umbilical y la placenta; todo rodeado de pétalos de rosas.

Kathy Contreras: Tanta gente preocupada del resto

Lo más reciente, fue una imagen en la que reconoció que se comía la placenta. "La primera foto es batido de placenta con frutos rojos. Las siguientes dos, Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi. Luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior", escribió.

El registro se llenó de personas que criticaron y cuestionaron a Kathy Contreras, quien -aburrida de los comentarios mala onda-, decidió responder.

"Yo en mi libertad de ser, paseando a mi hija, retratándome  y les digo algo... recién ayer me di cuenta que se formó polémica con lo de que me había comido la placenta jajaja, sólo decir que me da risa tanta gente preocupada del resto... sólo diré vive, deja vivir y déjate vivir, pero en serio!!! Déjate tranquil@ con tus juicios internos para no juzgar al resto", escribió.

Su respuesta ya tiene más de 3.000 likes en su cuenta de Intagram. ¿Qué te parece su reacción?

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL