TENDENCIAS

"Queridos amigos": La emotiva "despedida" de Monserrat Álvarez de "Contigo en la mañana"

Monserrat Álvarez se despidió del matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana" ya que se tomará unos días de vacaciones. Volverá al espacio el 4 de octubre.

Escrito en TENDENCIAS el

La periodista Monserrat Álvarez se despidió en lo que fue su último día de trabajo en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, antes de tomar vacaciones. La comunicadora publicó un video a través de sus historias de Instagram contando que tendrá unos días de descanso, tal como se los tomó su compañero Julio César Rodríguez.

“Queridos amigos me voy de vacaciones, así que no voy a estar en dos semanas. Vamos a aprovechar de descansar, me voy a desconectar harto, de hecho pretendo ni siquiera leer mucho el diario”, afirmó.

Monserrat aprovechó la instancia para contar las actividades que hará durante su descanso: “Meditar, hacer deporte, comer sano y todas esas cosas que no las voy a lograr hacer porque se viene el 18 de septiembre”, bromeó Álvarez.

La comunicadora le envío un mensaje por las Fiestas Patrias a sus seguidores, invitándolos a que se cuiden durante las celebraciones.  Quiero desearles a todos muy felices fiestas, que lo pasen bien este 18, que se cuiden. Un beso a todos, nos vemos pronto, es probable que esté un poco desaparecida de las redes sociales”, cerró.

Las vacaciones de Monserrat Álvarez

Además de disfrutar el 18, meditar y aprovechar de descansar, la periodista continúa con su programa de entrevistas a través de Instagram "FisicaMente", donde dialoga con diferentes exponentes de la contingencia nacional.

Monserrat retomará el próximo 4 de octubre sus labores en el matinal de Chilevisión "Contigo en La Mañana".

Puedes revisar esta y otras noticias en DUPLOS.CL