TENDENCIAS

¡Spoiler! ¿Cómo será la muerte de Joaquín en Demente? Aquí los detalles

La cuenta de Instagram especializada en: exclusivas, spoilers e información fidedigna de la ficción nacional e internacional (@verdades_spoils) reveló algunas increíbles imágenes de lo que se viene en la recta final de Demente.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Estamos cada vez más cerca del desenlace de Demente! Exitosa ficción de Mega que nos tiene a todos sacando al detective que llevamos dentro. Y es por esto que se filtraron algunas imágenes que dejan ver cómo será la muerte de Joaquín.

En uno de los capítulos finales de la teleserie pudimos ver al padre de Mateo descubriendo el maltrato físico que recibió su esposa, Flavia, de parte de Dante. Razón por la que sin dudarlo lo empujó por las escaleras y lo dejó inconsciente.

En tanto, durante el episodio de alto impacto Joaquín determinó arrastrarlo hasta el escondite donde mantiene ocultos a Melissa y al pequeño. Sin embargo, la cuenta de Instagram especializada en: exclusivas, spoilers e información fidedigna de la ficción nacional e internacional (@verdades_spoils) reveló algunas increíbles imágenes de lo que se viene en la recta final de Demente.

De acuerdo al registro que ya lleva más de 70 mil reproducciones, próximamente se viene la muerte de uno de los protagonistas de la teleserie: Joaquín Acevedo.

En el video que llegó a los fans de la nocturna como una "alerta de spoiler", se puede ver a Joaquín intentando salvar a su hijo. "Dante, ¿cómo pudiste hacer esto?", reclama el personaje interpretado por Benjamín Vicuña. Quien luego aparece diciéndole a su hijo: "Corre mi amor, corre lo más fuerte posible, te amo".

Según el avance, afortunadamente el pequeño logra escapar de la casa, pero Joaquín no corre con la misma suerte. Esto debido a que Dante se enfrenta en una grave pelea contra su concuñado en Demente. ¿Qué pasará finalmente?

Comenta esta y otras noticias en DUPLOS.CL