¡Es oficial! Maluma fue fotografiado junto a su nueva novia

El cantante colombiano Maluma parece tener, de forma oficial, nueva novia. Esto, luego de que sus familiares subieran fotos de ambos.

Escrito en TENDENCIAS el
Hace un tiempo que se rumoreaba que Maluma tenía un nuevo amor. Finalmente, sus familiares lo delataron con fotografías en Instagram. El cantante colombiano terminó su relación con Natalia Barulich hace algunos meses. Desde entonces, los medios especulaban sobre quién sería la nueva novia del intérprete de "Hawái". No obstante, Juan Luis Lodoño, su nombre real, había sido muy reservado con su vida privada desde su último quiebre. Pero en los últimos días el cantante decidió visitar a su madre, Marli Arias, en Nueva York. Allí, Maluma llevó a su mamá y otros familiares a un viaje en helicóptero. Fue su hermana Manuela quien publicó unas fotos del viaje y algunas sale Susana Gómez, la supuesta novia de la estrella de reggaeton.  https://www.instagram.com/p/CT3aZYWNlCV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=10cd055c-8c21-4ee5-b0e9-2b193870afaf De esta forma, se oficializa el romance de Maluma con Gómez, de quien se sabe que es arquitecta. Aún así, el noviazgo era un secreto a voces, puesto que ya habían salido fotos de ambos juntos.

Maluma aún no habla de su nuevo amor

De momento, Maluma no se ha referido a las fotografías ni a su relación con Gómez. Esta última se mantiene alejada del espectáculo y, según medios colombianos, sería amiga del artista desde hace varios años. Así es como quedan atrás los recuerdos de Maluma con su ex pareja Natalia Barulich, de quien se rumoreaba que había iniciado un romance con Neymar luego de estar con el colombiano. Esto, debido a la amistad entre ella y el futbolista, y también por los videos que él publicaba en sus redes sociales. Lee esta nota y muchas más en DUPLOS.CL https://www.instagram.com/p/CT7XAB3LOwC/