Última hora

¿Ocurrió un distanciamiento entre Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña?

Los amigos íntimos, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, se enfrentan en roles totalmente contrarios, donde su amistad pasó a mejor vida.

Escrito en TENDENCIAS el
Los amigos Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, que llevan décadas de amistad, hoy se enfrentan en "Demente" para mostrar los trapos sucios de la clase alta. La nocturna de Mega se encuentra en su recta final. La esta ficción escrita por Pablo Illanes no sólo destacó por su excelente historia, sino que enfrentó a dos pesos pesados. Nos referimos a Benjamín Vicuña y a su socio, Gonzalo Valenzuela, con quien comparte la propiedad del Centro Cultural Mori.

Benjamín Vicuña y Valenzuela distanciados en la ficción

Recordemos que los actores coincidieron en el set de grabación de Piel Canela, la teleserie que sepultó el área dramática de Canal 13. Luego de ese traspié, ambos actores empezaron a desarrollar una carrera destacada en las teleseries de las 20:00, siendo parte de exitosas producciones locales. En este contexto, Vicuña saltó a TVN para tener uno de sus primeros personajes de renombre, interpretando a Rafael Callasis en "Purasangre". Al igual que su colega, Gonzalo tuvo su segunda oportunidad con el papel de Adán Mercader en la telenovela más exitosa del último tiempo "Machos". Ahora, los actores interpretan a Emiliano Betancourt (rol personificado por Valenzuela) y  Joaquín Acevedo (interpretado por Vicuña), donde Joaquín sufre el secuestro de su hijo y Emiliano era uno de los sospechosos del rapto. Por un lado, Vicuña representa a una clase social distinta a Valenzuela, provocando una cierta rivalidad entre los personajes. Por esto, ambos actores estarían "distanciados", pero todo esto en la ficción de la teleserie. 

¿Qué opinan Vicuña y Valenzuela de "Demente"?

"Para Emiliano, que su familia dudara de él fue la peor traición del mundo (…) Dentro de esta tragedia, que haya un personaje fuera de ese tono me parecía muy atractivo. Es el instrumento que desafina; el que está en otra", se sinceró Valenzuela. Por otra parte, Vicuña a través de su Instagram declaró sentirse privilegiado por interpretar a Joaquín: "Feliz con el éxito de esta historia, que me planteó el desafío de hacer un personaje tan movilizador como el de un padre al que le secuestran su hijo", expresó. Coméntanos en las redes sociales de DUPLOS.CL  https://www.instagram.com/p/CT7mskart8U/?utm_source=ig_web_copy_link