TENDENCIAS

¡Raquel Argandoña generó indignación por bailar cueca! Revisa el motivo

Un tenso momento su vivió en Bienvenidos, cuando Raquel Argandoña decidió bailar un pie de cueca con un carabinero.

Escrito en TENDENCIAS el

¡Ardieron las redes sociales! Raquel Argandoña causó el malestar de los televidentes por bailar cueca con un carabinero en Bienvenidos de Canal 13. Después que la Quintrala entró de nuevo a Bienvenidos en junio pasado, ninguna de sus intervenciones ha pasado "piola". 

La madre de Kel Calderón estuvo ausente del matinal del trece durante 3 meses. Pero ahora que volvió en gloria y majestad, ha ganado presencia en la última hora del programa.

Raquel Argandoña y su festejo de Fiestas Patrias en Bienvenidos

En esta misma línea, la ex alcaldesa de Pelarco, fue la maestra de ceremonias de la previa del dieciocho, con despachos desde el barrio Franklin, Providencia y Coquimbo.

Adicionalmente, en el set de Bienvenidos, amenizó las celebraciones el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, lo que generó el enojo de la audiencia ante los escándalos de corrupción que enlodan a la institución.

A pesar del talento de la banda, muchos tuiteros acusaron que el matinal Bienvenidos de Canal 13 estaba limpiando la imagen de Carabineros.

El capitán a cargo del Orfeón Alexis Quiroz declaró que: "Hemos tratado de ir innovando para captar a ese público que lo solicita constantemente", tras tocar un repertorio variado de canciones.

Sin embargo, esto causó malestares en redes sociales, quienes manifestaron su furia contra Argandoña. "Pero no se viste de china Nica, hasta pa eso es clasista", "Que más comodo para Argandoña que bailar con un uniformado como lo hacía en la dictadura", "Menos mal se acaba Bienvenidos. Cero aporte", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

¡Mira el pie de cueca de "La Quintrala" en Bienvenidos!

Revisa esta y otras noticias en DUPLOS.CL