TENDENCIAS

VIDEO: Pamela Díaz y ¡el chistoso recuerdo dieciochero! junto a José Miguel Viñuela

Pamela Díaz publicó un video donde recrea el clásico viral "Adiós tía Paty, adiós tía Lela" junto a José Miguel Viñuela, deseándole unas felices Fiestas Patrias a sus seguidores.

Escrito en TENDENCIAS el

Muy a su estilo, Pamela Díaz le deseó felices Fiestas Patrias a todos sus seguidores de Instagram: publicó un parodia al clásico viral "Adiós tía Paty, adiós tía Lela" que grabó junto a José Miguel Viñuela.

Se trata de un video que grabaron hace años, donde se ve a la modelo vestida de huasita. "La fiera" recreó este clásico video junto al animador, con guitarra incluida.

"Felices Fiestas Patrias People. Cuando Santa Isabel nos conocía. Lo veo y me rio tanto", fue la frase con la que Pamela compartió su recuerdo en Instagram.

Pamela Díaz en chistoso viral con Viñuela

El video se compartió rápidamente en viral. En tan solo 2 horas ya alcanza más de 100 mil reproducciones.
 
A José Miguel Viñuela le gustó este recuerdo, comentándole "Lo mejor" en la publicación. Otros rostros de TV le dieron like a su video, como Begoña Basauri, Giancarlo Petaccia y Antonella Ríos.

¿En qué se encuentra ahora "La Fiera"?

Recordemos que hace poco, Pamela contó a sus seguidores que su programa "Mochileros", de TVN, no va más, por lo que está pensando en sus próximos planes.
 
"La Fiera" continúa con su programa de conversación a través de su canal de Youtube, donde cada semana entrevista a personajes de la farándula, como José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler y Naya Fácil.
 
Esta y otras noticias podrás encontrarla en DUPLOS.CL