TENDENCIAS

¿Cómo? Mónica Godoy compartió foto que confundió a sus seguidores

Mónica Godoy sorprendió a sus seguidores tras compartir una foto de hace 25 años, que generó confusión en la mayoría de ellos.

Escrito en TENDENCIAS el

Mónica Godoy causó la atención de sus seguidores en redes sociales al subir una inédita imagen que data 26 años atrás.

La actriz, que hizo su debut en teleseries a los 20 años en Sucupira (TVN), compartió una foto en Instagram donde recibió loas por parte de sus fanáticos, quienes en un momento se confundieron si era ella en la actualidad. Esto porque la instantánea subida por la mujer de 45 años, es de 1995, preserva su aspecto físico, lo que fue destacado por sus cercanos en la plataforma.

La publicación de Mónica Godoy que confundió a sus seguidores

La actriz publicó bajo el hashtag #TBT, la que llama a usuarios a subir los jueves fotos del pasado. En la misma, la mujer aparece posando para una revista en donde apenas tenía 19 años. "Revista Wikén. Creo que fue mi primera o segunda entrevista para un medio escrito, por allá por el año 95. ¿Qué me decí?", puso la artista en la descripción de la misma.

El posteo tuvo más de 38 mil me gusta y pasó los 800 comentarios, en que varios no creyeron que lo subido por la actriz era de la década de los '90. "Impactado", "Yo pensé que era de ahora", "Que el tiempo no pasa por tu persona", "Estás igual, pasa la receta", fueron algunos de los comentarios que recibió Godoy. Ya lejos de la pantalla chica, la intérprete está dedicada netamente al teatro y a su familia, donde mantiene un matrimonio de más de 20 años con su colega Nicolás Saavedra, con quien tiene dos hijas.

Y tú ¿También te sorprendiste con la foto de Mónica Godoy? Comenta en DUPLOS.CL